Representado por Club Jibarito alta relojería y joyería
David Beckham es el primer embajador de la marca Tudor. Va más allá de su rol como futbolista, luce el Black Bay Chrono de acero, el cronógrafo deportivo con sub-contadores en contraste, así como el Black Bay Bronze, un reloj de buceo de 43 mm inspirado en la historia de la marca. También lleva el TUDOR Royal, el epítome de la elegancia deportiva versátil con su brazalete integrado, bisel con muescas y movimiento automático.
TUDOR rinde homenaje al ciclismo integrando a la leyenda del ciclismo suizo Fabian Cancellara para alcanzar el nivel más alto del ciclismo internacional con un nuevo equipo. Guiado por Cancellara, auspician el equipo TUDOR Pro Cycling Team, desarrollando una lista de ciclistas expertos que encarnen estos ideales, valores compartidos y espíritu de equipo, yendo mucho más allá del campo actual de competidores conocidos.
TUDOR une fuerzas también con Nic Von Rupp, una leyenda local portuguesa del surf de olas grandes que, en los últimos cinco años, ha demostrado ser una de las figuras líderes en el mundo de las olas grandes, superando los límites de lo que es posible, desafiando a la muerte ante playas como Nazare, Maverick’s y Jaws.