Álvarez Trading Cement
Los arquitectos, diseñadores y constructores tienen la oportunidad de utilizar la avanzada ciencia de materiales para lograr crear, en sitio, superficies de cemento muy fuertes y resistentes, con el aspecto personalizado de los clientes, asegurando que nadie tendrá un acabado de piso igual.
"Me encuentro con muchos diseñadores y clientes que me han solicitado hasta pisos blancos, como los mármoles italianos más elegantes y ese precisamente lo ofrecemos con nuestros pisos ‘overlay’ de cementos, con una oferta extensa de colores y agregados que se adaptan a cada diseño”. — Álvarez.
Las opciones de colores, agregados y texturas para uso de espacios interiores y exteriores son innumerables. Los “overlays” de cemento se trabajan en gruesos de 3/8” a 1/2” y pueden ser aplicados en áreas superficiales pequeñas o grandes sin necesidad del uso de juntas o varetas, aunque pueden ser incorporadas por concepto de diseño o para cuando se usan múltiples colores en la superficie.
AT Specialty Cements tiene más de veinte años ofreciendo y apoyando a la industria de la construcción con soluciones concretas ofreciendo equipos, productos y servicios para los acabados de pisos con cementos. Nos cuenta su propietario Guillermo Álvarez: “Los ‘overlays’ de cemento hechos en sitio ofrecen una superficie de muy alta calidad con resistencia al agua y la humedad como resultado de la composición de los cementos de alta tecnología y agregados. Los ‘overlay’ de cemento EcoFlow ofrecen una adhesión tenaz a los sustratos mientras a la misma vez ofrece una capacidad elástica de categoría extrema, características muy importantes en superficies exteriores para poder ofrecer un excelente ciclo de vida en nuestro ambiente donde experimentamos constantemente lo que conocemos como ‘thermal shock’ como efecto de sol-lluvia-sol. Esta condición en conjunto con asentamientos diferenciales de subsuelo son las principales causas de daño a superficies de acabados de pisos que conocemos”.
EcoFlow es extremadamente elástico lo que ofrece a los clientes un acabado de excelente durabilidad; es un producto de muy fácil aplicación lo que ofrece una aceleración en los tiempos de ejecución. Este producto está compuesto de materiales no tóxicos y de muy bajos niveles de olor, tiene una resistencia química de pH 3-14 lo que lo hace ideal para resistir todo tipo de derrame, es perfecto para mantenerse en óptimas condiciones por muchos años. Al añadir agregados específicos casi invisibles o de tamaños visibles como parte intencional del diseño hacen de esta superficie anti-resbalante.