Disfruta de una escapada lujosa en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. Este hotel de lujo te invita a disfrutar de una infinidad de experiencias únicas donde el bienestar, el estilo de vida y el lujo se mezclan en una sinfonía perfecta. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en cada rincón!
Disfruta de experiencias culinarias inmersivas, desde una cena privada en la playa bajo las estrellas hasta lo alto de los exuberantes árboles del encantador Spa Botánico, que ofrecen vivencias extraordinarias y creativas, más allá de un restaurante tradicional.
El Spa Botánico es una hacienda curativa enclavada en la naturaleza, un santuario de cinco acres dentro de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, que se siente un poco como descubrir un mundo perdido donde los botánicos curativos florecen salvajemente. Recomendamos los tratamientos exclusivos “Manos Santas”, impregnados en la rica historia de las tradiciones curativas de Puerto Rico y los “Jardines de Purificación”, además del restaurador “Ritual de Spa” en la piscina termal oculta del spa, la sala de vapor y el baño frío.
Este hotel no es solo un lugar para hospedarse, es un destino en sí mismo que celebra el lujo, el bienestar y la riqueza cultural de Puerto Rico.
Para aquellos que buscan un valor histórico, visitar la Biblioteca Livingston, donde aprendes más sobre la rica historia de la finca, es enriquecedor. Y para otros deportistas, sus dos campos de golf ofrecen a los jugadores tanto la alegría como el desafío del deporte. Los amantes del mar, tienen la oportunidad de experimentar el mundo que se encuentra por encima y por debajo de la superficie del agua a bordo de un yate privado entre otros ofrecimientos.
Uno de los mayores atractivos del hotel es el restaurante COA, un espacio elegantemente revestido con tablones de madera oscuras. El elegante restaurante en la playa, Positivo Sandbar, el Omakase & Ceviche Bar, están bellamente ubicados en la playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su comida con los pies en la arena y ofreciendo mariscos frescos preparados por chefs de clase mundial, Masato.
Aquí, cada momento es una invitación a disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer, rodeado de la belleza natural y la rica historia de la isla.
This hotel is not just a place to stay; it is a destination in itself that celebrates luxurious experiences, well-being, and the cultural richness of Puerto Rico. Here, every moment is an invitation to enjoy the best that life has to offer, surrounded by the island’s natural beauty and rich history.The Reserve offers unique immersive dining experiences, through The Ritz-Carlton Reserve Dining Beyond program, allowing guests to enjoy the Reserve’s exquisite cuisine in a private setting at intimate coves and enclaves throughout the lush grounds.