Fotos por Primor Barcelona: Javier de Paz García
El estudio creativo WANNA sumerge a los visitantes en un universo emocional de la piel con el diseño experiencial y sugerente que ha definido para la flagship store de la cadena de perfumerías Primor en Barcelona. El equipo de diseño genera una experiencia inmersiva para el cliente convirtiendo la tienda en un espacio lúdico, dinámico y atractivo, según indica Esther Mengual Miret, cofundadora y directora creativa en WANNA, estudio especializado en crear y contar historias de marca desde el branding al interiorismo.
El proyecto juega en torno a la piel, sus texturas, formas y colores, vinculándola al mundo de la cosmética.
Las diferentes zonas de la primera planta combinan los tonos magenta del área de productos de peluquería y accesorios para el pelo, con las tonalidades claras del espacio dedicado a las mascotas y el estilo naif en madera de la juguetería infantil.
La tienda contaba con una particularidad importante: una fachada con una entrada tubular y visibilidad limitada. Para sortear dicha casuística y captar la atención del público, desde el exterior hacia el interior, WANNA diseñó, en el acceso principal, un espectacular peldañeado con efecto túnel que no deja indiferente a nadie.
En la planta superior se ubica Beautik, una zona dedicada al maquillaje más asequible y que supone una de las más singulares del espacio. Su masa de color rosa, que evoca la epidermis, parece descender y adaptarse a las diferentes dimensiones del mobiliario.