Toda una experiencia culinaria.
Productos de calidad, recetas creativas y un buen espacio para compartir tu plato son los tres factores primordiales del éxito del restaurante El Mañanero. Su propietario, Ian Isgut es graduado de Baldwin School de Puerto Rico donde luego con entusiasmo procedió a tomar un curso de Artes Culinarias. Al mudarse a Miami decidió estudiar pastelería y cocina. Adquirió maravillosas experiencias trabajando como stage con el Chef Vincent Catalá, haciendo catering y eventos para la embajada francesa en Miami.
Trabajó en el muy reconocido restaurante, Nobu en Miami y continuó sus nuevas experiencias al llegar a Le Cordon Bleu de Madrid donde obtuvo aún más estudios. Realizó la práctica en Montia para luego ser partícipe de una estrella Michelin, junto al Chef Daniel Ochoa. Luego decidió regresar a su isla con una visión más definida.
El Mañanero, un bistró y restaurante elaborado para desayuno, brunch, y almuerzo tiene un side hustle de fine dining o cocina de alto nivel. Al visitarlo tendrás la oportunidad de degustar y apreciar técnicas y sabores diferentes en cada elaboración. La nueva tendencia en la industria presenta el concepto de maridaje culinario, y ahí El Mañanero se destaca a su máximo.
El cliente tiene opción de solicitar una cena privada o una cena grupal para la cual le presentamos un menú con su maridaje a través de los cursos que irían con cada plato y de acuerdo al tipo de vino. ¡Cada experiencia es única al paladar!
Modo de Vida destaca el espacio y experiencia culinaria de El Mañanero junto al ambiente como punto esencial a la hora de ofrecer una vivencia. El uso de luminarias, obras de arte, y piezas artesanales que contrastan con la ligereza del espacio, dejan un recuerdo agradable en cada comensal.
Upon moving to Miami, Ian Isgut decided to study pastry and cooking and acquired wonderful experiences, working with Chef Vincent Catalá, doing catering and events for the French embassy in Miami. He gained experiences at Nobu in Miami, Le Cordon Bleu in Madrid, in his practice at Montia, and with Chef Daniel Ochoa. He returned to his island with a more definite vision.
He opened El Mañanero, a bistro and restaurant prepared for breakfast, brunch, lunch, and has a side hustle of fine dining or high-level cuisine. When visiting it you will have the opportunity to taste and appreciate different techniques and flavors in each preparation.