La salud hace una entrada dramática a la arquitectura.

 

Foto de City Line Miami por The St. Regis Residences, Miami.

 

La ciudad de Miami se considera una de las más entusiastas en el ejercicio físico y bienestar, y goza de grandes consumidores conscientes de la salud, por lo que recientemente fue reconocida como la “Ciudad más saludable de Estados Unidos”. Con esto en mente, los desarrolladores de bienes raíces están mejorando sus ofrecimientos de acondicionamiento físico y brindando a sus compradores una nueva oportunidad para reestructurar la forma en que viven y en que hacen ejercicio. Están mirando mucho más allá del típico gimnasio de apartamento para atraer a los entusiastas del bienestar, incorporando ofertas de primer nivel, como paredes de escalar de tres pisos de altura, canchas de “pickleball” y lagunas de “paddleboard”, junto a vistas espectaculares. 

 

 

The Standard Residences en Midtown Miami cuenta con una cancha de “pickleball” cubierta que también sirve como pista de baile para ejercicios cardiovasculares de otro nivel. El Estadio está diseñado con una conexión visual con el bar de karaoke y las salas de “fitness” a través de ventanas circulares y un balcón para los fanáticos, quienes también pueden animar a sus vecinos y esperar su turno desde las gradas. 

 

 

Y, con eso, estamos viendo que la definición de bienestar cambia a medida que los estadounidenses ponen más énfasis en las dimensiones no tan solo físicas del bienestar si no mental, social e intelectual. Miami sirve como ejemplo de esta evolución con el número más alto de residentes que se sienten conectados con su comunidad, un componente fuerte del bienestar social y un gran ejemplo para nosotros como isla seguir, ya que tenemos tanta afinidad cultural y cercanía a la misma.