Por Bibiana Ferraiuoli-Suárez
Ella es luz encendida.
Energía conectora.
Enlace de vida.
Forjadora de alianzas.
Conversar con Lucienne Gigante, fundadora de LUCENTI Strategy, es sinónimo de buen compartir. Tienes la garantía de un tiempo genuino, donde los segundos se detienen en el ahora.
Ello porque todos sus sentidos están presentes, y si por instantes su mirada parece perderse, te equivocas – está tejiendo proactividad. Está marinando en su mente una estrategia para visibilizarte, para regalarte alas y sumar bienestar a tu mundo empresarial. Dibujar un canvas de posibilidades para quien desee atreverse es una pasión intrínseca a su naturaleza.
Ese optimismo innato, el deseo insaciable por aprender, por codearse con líderes en diversos peritajes y aceptar que la evolución es una constante, la hace una mujer de negocios singular.
Lucienne supo temprano en su carrera que su camino iba a tener un equilibrio entre sus ambiciones profesionales y en ser una mujer de familia presente. Barajar el equilibrio ha sido un reto, pero abraza la paz en sus esfuerzos. Celebra tanto el poder ir a las prácticas deportivas de sus hijos como el grabar una entrevista matutina.
En su trabajo analiza con mirada crítica el universo de cada potencial empresa, planifica y ejecuta soluciones concretas y delinea una meta colectiva que retrate los valores comunes de todas las partes que tanto integran como distinguen esa compañía.
La empresa que abriga este servicio integral se llama LUCENTI STRATEGY y ha sido pionera como agencia de comunicaciones al potenciar a las corporaciones con una estrategia multidimensional.
Asimismo es la creadora de Power Up by Lucienne, una plataforma digital para inspirar y accionar la vida que desees. Incluye como canales mediáticos los Podcast y el PowerUp Boost, un boletín digital, publicado dos veces al mes con una variedad de artículos que sirven de herramientas para emprender a nivel personal y laboral.
Esa fuerza o poder para barajar sus empresas y su familia nace del saber que se puede. Apalancarse en su equipo, en saber crecerte y crecer junto a otros con disfrute.
Esa habilidad de conectar, de ver lo visible e invisible, le permite identificar los activos de las corporaciones como si fuese un individuo complejo, y trabaja mano a mano con las gerencias y sus empleados, la ruta de crecimiento de todas sus partes.
En fin LUCENTI Strategy es un megáfono para ejecutar una sincronización donde cada departamento de la empresa existe para fortalecerse. Donde la humanidad corporativa y el capital humano son el denominador común.