Abre la primera boutique de panerai en el caribe.

 

Nuestra calles del Viejo San Juan siempre nos recuerdan a las grandes joyerías y tiendas de lujo que tanto se han distinguido en esta ciudad histórica. El objetivo de Club Jibarito, alta joyería y relojería,  es presentar sus joyas de una forma sutil, elegante pero diferente, creando una relación particular con el cliente. El relojero de lujo florentino, Panerai anuncia la apertura de su primera boutique en el Caribe. La nueva boutique está situada en la Calle Cristo del Viejo San Juan, una de las calles más históricas de la isla de Puerto Rico.

 

El espacio representa el nuevo concepto de diseño del director creativo de Panerai, Álvaro Maggini. La nueva boutique se destaca por su mezcla natural entre tradición y futuro, invitando a los clientes a descubrir el legado, la artesanía y la experiencia técnica de la Maison. Panerai demuestra la sofisticación del arte relojero suizo y una ilustre historia de herencia de diseño de Italia. Cada boutique Panerai cuenta la historia de la marca, el ADN y las raíces históricas que están incrustadas en el glorioso pasado de la Armada italiana y la conexión de la marca con el universo submarino. 

 

 

Al entrar en la boutique, el icónico reloj de pared verde luminoso de tamaño natural de Panerai es el primer elemento que llama la atención de los clientes, un objeto que se ha convertido en sinónimo de la extensa historia de innovación pionera de la marca. El mobiliario italiano y las icónicas piezas de diseño adornan el luminoso espacio, complementado por algunos de los relojes Panerai de edición especial, que permiten a los aficionados y clientes de los relojes vivir una experiencia de compra excepcional.

 

Los materiales utilizados en la boutique incluyen latón pulido y roble, mientras que la alfombra personalizada refleja el nacimiento de la marca en el océano. Muchos de los elementos decorativos dentro de la boutique evocan los históricos instrumentos de la marca Panerai desde la década de 1930 hasta la década de 1950. Elementos de mobiliario icónicos como las sillas Utrecht complementan los modernos acabados italianos creando una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo.