Bulevares llenos de palmeras, preciosa vegetación tropical, coches de lujo, tiendas de moda, grandes edificios rascacielos con vistas al Atlántico, casas y clubes privados con campos de golf y tenis, comedores al aire libre, piscinas y terrazas por doquier.  Para cualquier lector esta podría ser la imagen de esta opulenta isla llamada, Palm Beach en la Florida. Cuenta con las mayores rentas per cápita del país y es uno de los lugares de retiro preferidos de los multimillonarios de Estados Unidos. Si vamos a hablar de piscinas y terrazas, les mencionamos aquí tres nuevos desarrollos que disfrutan de ellas. 

 

 

Amrit Ocean Resort & Residences abarca más de siete acres de la costa atlántica en la pintoresca Singer Island, es un nuevo paradigma de vida consciente para aquellos que buscan un estilo de vida de bienestar sin igual. Amrit ha desarrollado una programación integral que optimiza el bienestar personalizado de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

 

3550 South Ocean nos deleita con sus comodidades y servicios que están diseñados para mejorar un estilo de vida activo y la pasión por el bienestar. Las comodidades incluyen un gimnasio, un parque para mascotas, soportes para bicicletas, acceso a la playa privada, una piscina y una terraza para tomar el sol frente a la playa, almacenamiento privado para kayaks y tablas de remo, y más.

 

 

Desarrollado por Kolter Urban, una firma de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Palm Beach, Florida, Selene Oceanfront Residences es un desarrollo de condominios de lujo ubicado directamente frente a la galardonada Las Olas Beach en 3000 Alhambra Street. La esbelta propiedad de 26 pisos y dos torres frente al mar ofrecerá 200 lujosas residencias con varios planos de planta únicos, incluidos áticos. Selene contará con más de 5,300 pies cuadrados de espacio para restaurantes en la base del edificio, brindando una experiencia gastronómica inigualable frente al mar.