Fotos por Carlos Esteva
El showroom de Lumière nació de una gran pasión por la industria de la iluminación, en la cual trabajamos desde el 2007. Hemos logrado el sueño de abrir este showroom con la ayuda de la diseñadora de interiores Connie Duprey, quien creó un espacio acogedor y perfecto para recibir clientes.
La iluminación es un elemento esencial en el diseño que aporta bienestar cuando es bien lograda y transforma mágicamente la estética de un entorno. Una iluminación precisa evoca sentimientos e influye en el estado de ánimo de sus usuarios.
Lumière es una empresa netamente puertorriqueña dedicada en cuerpo y alma al arte de iluminar.
“En Lumière nos especializamos en orientar a nuestros clientes sobre el tema de la iluminación. Por eso nos mantenemos a la vanguardia visitando anualmente las ferias principales de iluminación y así traer a Puerto Rico nuevas tendencias, tanto en tecnología como en diseño. Trabajamos a nivel residencial, comercial e industrial y con proyectos de pequeños a grandes. Ofrecemos luminarias arquitectónicas y decorativas para crear los ambientes perfectos en espacios interiores y exteriores, para resaltar la arquitectura y el diseño paisajista”.
Sus puertas están abiertas para atenderlos y trabajar su proyecto de diseño.
Dan servicio de apoyo a los diseñadores y arquitectos y garantizan que obtendrán un producto de calidad. Los invitamos a consultar con sus asociados de servicio ya que cuentan con un amplio inventario, además del que tienen en exhibición. Si lo que buscan no lo tienen en inventario, con gusto lo ordenan. “Nuestro objetivo es continuar ampliando la selección de productos y seguir viajando el mundo para brindarles, no solo las mejores alternativas en el mercado, sino complacer los diferentes gustos y estilos”.