INFINITI brinda una nueva visión del lujo moderno japonés con sus nuevos concesionarios en Puerto Rico.
Fotos por Carlos Esteva
INFINITI, la marca de automóviles de lujo reconocida a nivel mundial, y Motorambar, distribuidor de INFINITI en Puerto Rico, se complacen en compartir la reinauguración del concesionario, luego de 35 años con presencia en la isla.
Este espacio significa un hito importante para la marca nipona, ya que representa la imagen renovada de INFINITI y encarna la esencia del lujo, la excelencia en el servicio al invitado y la inspiración japonesa en cada detalle.
Ubicados en la Avenida Kennedy, en la ciudad capital San Juan y en Ponce, en la avenida Bypass, INFINITI presenta una visión fresca y emocionante de la marca, con un diseño que fusiona la sofisticación del lujo con elementos de la cultura japonesa.
Ejemplo de esto es el concepto del “Ma”, que tiene relación con el espacio y la armonía entre los elementos. ada rincón del lugar ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los invitados una experiencia única, desde el momento en que ingresan por las puertas.
Tendrán la oportunidad de explorar la impresionante gama de vehículos INFINITI, conocida por su innovación, rendimiento y tecnología de vanguardia.
Diseño inspirado en Japón… La prestigiosa firma de arquitectos MARVEL y el contratista Interlink Construction realizaron la obra y nos cuentan: “El proyecto de remodelación y ampliación del concesionario se centró en actualizar y mejorar las instalaciones para alinearlas con las guías de diseño de la marca.
El objetivo principal fue mejorar la experiencia del cliente al combinar elementos arquitectónicos sofisticados con soluciones tecnológicas modernas, facilitando así un entorno de compra cómodo y atractivo.” Los arquitectos a cargo del proyecto por parte de MARVEL fueron Raquel Marrero, AIA y Héctor Rodríguez, AIT.
La remodelación se inspiró en la arquitectura japonesa, caracterizada por su sencillez y el uso de materiales naturales.
Se incorporaron terminaciones en madera y piedra creando una atmósfera elegante y relajante.
INFINITI se enorgullece en ofrecer a sus clientes una atención personalizada y de alta calidad. También tiene un equipo altamente capacitado y comprometido en proporcionar una experiencia excepcional, desde el primer contacto hasta la entrega del vehículo y durante toda la relación del invitado con la marca.