Fotos por Ana Lluch

La empresaria, Lulu Puras, presentó su más reciente creación en una emocionante colaboración con HiBird Apartments & Suites. Esta nueva propuesta de hospedaje, ubicada en el corazón del Condado, ha fusionado el lujo de un hotel con la comodidad de un apartamento, y se ha inspirado en la cálida esencia caribeña de Puerto Rico.

Durante un recorrido exclusivo, guiado personalmente por Lulu, Modo de Vida pudo apreciar el estilo ecléctico que la diseñadora ha impregnado y canalizado, utilizando materiales de alta calidad y una paleta de colores que complementa la decoración de los espacios.

“Logramos crear una experiencia que te transporta a la auténtica esencia de Puerto Rico, cálida y acogedora, donde cada huésped se sentirá como en su propio hogar lejos de casa. Esto es lo que hace que nuestro diseño sea realmente especial y diferente. Mi eterno agradecimiento a HiBird Hospitality Group por confiar en nuestro equipo de trabajo”, comentó Lulu Puras.

Con una inversión que supera los $10 millones, HiBird Apartments & Suites, localizado en la Avenida Ashford #1112, cuenta con 27 apartamentos de uno, dos y tres habitaciones, los cuales se pueden combinar para satisfacer las necesidades de grupos más grandes. La propiedad ha sido completamente remodelada y ofrece a los huéspedes servicios como piscina, gimnasio, estacionamiento privado y servicio de housekeeping diario, entre otros.

Para Modo de Vida fue un gran placer hacer este recorrido junto a la empresaria quien, entre sonrisas y entusiasmo junto a su equipo de trabajo, nos demuestra cada vez más la importancia del buen diseño, servicio bajo un concepto sólido y una confianza en la toma de decisiones de diseño majestuosa.

En foto: Jacques Aramati, Michael Berezdivin y Lulu Puras.

Entrepreneur, Lulu Puras, presented her latest creation in an exciting collaboration with HiBird Apartments & Suites. This new lodging proposal, located in the heart of Centro de Condado, has fused the luxury of a hotel with the comfort of an apartment, and has been inspired by the warm Caribbean essence of Puerto Rico.