Las residencias de Aston Martin en la ciudad de Miami fusionan una brillante estética de diseño con una ubicación ideal en 300 Biscayne Boulevard Way, para crear el más llamativo y codiciado hogar.


 

 

Todos los aspectos de Aston Martin Residences se han considerado para proporcionar el equilibrio perfecto entre maximización del espacio interior, luz natural y vistas panorámicas, además de máxima comodidad y accesibilidad a la ciudad, para cumplir con un estilo de vida lujoso y cosmopolita.

 

 

El arquitecto Rodolfo Miani de la firma BMA Arquitectos nos habla del enfoque de este lujoso proyecto: “Mirando la ciudad de Miami y su poderosa conexión con el mar, la idea de olas suaves vino instantáneamente a nuestras mentes. La ondulación del agua y las suaves líneas de su costa nos hizo preguntarnos cómo crear una conexión entre la arquitectura y las distintas formas de Miami. El trabajo de tallar un nuevo nicho en esta ciudad llevó a la creación de una lujosa torre residencial que habla en el lenguaje del océano - inspirado en la ráfaga de la brisa y la vela de un barco, Aston Martin Residences logra un encuentro exquisito entre mar, ciudad y viento”.  El diseño interior se inspira en el ADN de Aston Martin, tomando en consideración la zona tropical de Miami y su ambiente, puntualiza el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

 

 

En este tipo de desarrollo de lujo y diseño paralelo a su entorno, que se deben dirigir los esfuerzos en las diferentes ciudades progresistas. Puerto Rico, que está rodeada de encantos naturales debería aspirar al desarrollo de proyectos de alto nivel, diseño y construcción que impacten la huella de nuestras ciudades. Aspiremos a este tipo de residencias verticales en los cascos urbanos como por ejemplo la Avenida Ashford en Condado. Tal y como BMA Arquitectos y Aston Martin Residences desarrollaron el lujo y diseño en la gran ciudad de Miami con una sinfonía de vidrio curvilíneo y acero, elevándose 66 pisos hacia el cielo inspirados en el océano y las olas vecinas. Con un diseño arquitectónico que rinde homenaje a las líneas elegantes e identificables al instante de sus automóviles, Aston Martin imaginó una estructura que captura perfectamente el espíritu de emoción y belleza que lo reconoce mundialmente.

 

 

Nuestro lenguaje de diseño se basa en la belleza, honestidad y autenticidad de los materiales. Simple y puro, brinda una elegancia unida a la belleza de sus dimensiones. Incorporamos el ADN de Aston Martin a través de sutiles detalles y artesanía fina, con énfasis en la comodidad”. 

MAREK REICHMAN, vicepresidente ejecutivo y director creativo Aston Martin