Deslumbrante: el “Supersalone” fue una edición muy especial del tradicional Salone del Mobile que todos amamos. Después de 18 meses de hiatus obligatorio, llegamos entusiasmadas añorando ver, interactuar y aprender lo que está pasando en el mundo del mobiliario. Milan se vistió de fiesta y toda la ciudad abrió sus puertas para deleitarnos con lo nuevo en tendencias y tecnologías de mobiliario, iluminación e interiores. Nuestras exposiciones favoritas del evento fueron las siguientes:



 

 

 

CRISTINA: Lo más que me gustó fué la inovación en terminaciones para mezcladoras y herrajes, el hecho que estamos transicionando de no tener solo los metales o negro, si no, abriéndonos a un arcoiris y variedad de colores! Me encantó particularmente GESSI y DND, estoy loca por incluir eso en nuestros proyectos! Estan super avant garde. Lo otro que me enamoró fue LIU JO LIVING con su nueva colección SOFT ISLAND, donde una butaca o un sofá se transforma en una cama, otomán y/o lounge sin perder lujosidad! Loved it.

 

 

 

 

 

LAURA:  Quedé enamorada del atrevimiento y figuras no tradicionales de la línea Seletti con un tema fantástico y piezas de conversación hechas totalmente para impactar. Otra de las experiencias especiales que me llevo, fue la oportunidad de escuchar al conocido arquitecto Bjarke Ingels de BIG Group y su demostración de proyectos completados y en construcción distinguidos por su manera tan distinta de utilizar el espacio público y la consideración de las personas que habitan los mismos. Una inyección de inspiración para todos nuestros proyectos futuros.

 

 

 

 

 


CHERYL: Lo más que me impresionó fue la presencia de la jungla animal en los interiores en un lenguaje particularmente elegante y exquisito, tanto en revestimientos de pared,  como en telas y en piezas de acento desde lámparas hasta mesas auxiliares, resaltando la muestra de Seletti y por supuesto, la de Visionnaire con su silla de pavo real qué me robó el corazón. Me emocionó ver terminaciones en muebles a una escala mayor en colores no tradicionales cómo rosas, verdes y azules como lo que presentaron Cielo y Pianca. Por último debo mencionar que  el terrazzo estuvo presente en todo momento y en todo tipo de combinación de colores, algunas más sofisticadas y otras más juveniles pero definitivamente  fue una terminación que nunca pasó por desapercibido.