ROSA COLET TRANSFORMA “LOFT” INDUSTRIAL EN OFICINAS COLABORATIVAS QUE CONECTAN CON LOS SENTIDOS.

 

El estudio de interiorismo de Rosa Colet se ha encargado de la renovación de un antiguo “loft” industrial en Barcelona que ha sido convertido en las nuevas oficinas de la empresa tecnológica, Tpartner Network Services. Se han definido diversas zonas de trabajo y de socialización con mobiliario de la marca Actiu, representada en Puerto Rico, por Systronics

Esa visión de los espacios se trabajó según la filosofía “Cool Working” de Actiu, metodología que suma en la creación de espacios de trabajo que generan bienestar para el trabajador. En ese sentido, la marca define espacios mucho más flexibles y versátiles en los que se trabaja de manera individual o en equipo. El lema: formarse, concentrarse y socializar.

"El mundo híbrido ha cambiado totalmente la función y uso de los espacios de trabajo. Gracias a entornos cómodos con diseño motivador, podemos atraer a las personas, así como fomentar su ilusión, creatividad y trabajo en equipo. Todo ello sin dejar a un lado algunas zonas para la concentración y privacidad, para hacer que se sientan como en casa”, sostiene la consejera y directora de reputación de marca de Actiu, Soledat Berbegal.

 

Las oficinas de los directores se trabajaron en una estructura de hierro y cristal que da acceso a la vista desde el interior. Se han creado áreas diferenciadas por el tipo de mobiliario escogido, preservando la amplitud y la continuidad visual en materiales y colores, combinados con elementos vegetales que permiten integrar el diseño biofílico en el espacio de trabajo. 

 


 

The vision of the spaces for the technology company, Tpartner Network Services, in Barcelona, was worked out by the interior design studio of Rosa Colet according to the “Cool Working” philosophy of the furniture company Actiu, a methodology that adds in the creation of spaces of work that generate well-being for the worker.

 

The directors’ offices were worked on an iron and glass structure that gives access to the view from the inside. Different areas have been created by the type of furniture chosen, preserving the amplitude and visual continuity in materials and colors, combined with plant elements that allow the integration of biophilic design in the workspace.