Di. Gerardo Malavé | CODDI 1510
No tener una idea clara de cuánto dinero se debe invertir en la remodelación de su cocina. Según la NKBA (National Kitchen & Bath Association), se debe invertir entre el 10% al 25% del valor total de su residencia.
Contar únicamente en las conversaciones con el contratista. Todo, hasta el más mínimo detalle debe estar por escrito en el contrato.
Seguir la moda. Todos sabemos que las modas vienen y van. Un buen diseño apropiado para la arquitectura de su casa, de acuerdo a sus necesidades, sencillo, practico y de buen gusto, no pasa de moda nunca.
Esperar a que el proyecto corra perfectamente. Hay cientos de detalles en una remodelación de una cocina. Habrá cosas que saldrán de la primera bien y otras se tardarán un poco más de los esperado. Lo importante es que se lleve el proyecto a una ejecución excelente.
No contratar a un Diseñador de Interiores para que tome el mando del trabajo. Este profesional esta entrenado para ahorrarle dolores de cabeza, ansiedades y dinero en todo lo relacionado a un trabajo de esta magnitud.