APRENDE CÓMO HACER TU CAMA COMO UN PROFESIONAL.

 

Parece fácil, pero no lo es. Eso de lograr que tu cama se sienta “cozy”, acariciable y que solo quieres saltarle encima es un arte. Es más que colocar un juego de sábanas con un edredón sobre ellas. Aquí estamos desglosando todas las capas que necesitas para que luzca, llenita de ternura.

 

  1. Comienza con el conjunto de sábanas, leyendo primero el contenido de la fibra. 100% algodón siempre es una opción excelente porque es suave y asequible. Busca el egipcio o pima de 300 a 500 “thread count” que es un punto óptimo para la suavidad y la fuerza. Comenzar con sábanas de lujo es imprescindible para la base de tu cama en capas.
  2. Añade un edredón o funda nórdica (duvet), pero escoge bien su tejido. Tus opciones principales son el percal o el satén. El percal es un tejido básico en forma de cuadrícula que se siente ligero y fresco mientras el satén en un tejido satinado y se siente suave como la seda.

  3. Coloca un segundo edredón en la parte inferior de la cama. Este es mi mayor truco para hacer que una cama se vea en capas llenas, y consiste en agregar una segunda capa a los pies de la cama.

  4. Agrega una colcha sin apretar en el medio. Si tiene un patrón doble, puedes doblarlo a una tercera parte del camino sobre el extremo de la parte superior para exponer y mostrar el juego del patrón. Este es otro truco de diseñador para hacer que una cama luzca extra cómoda.

  5. Añade fundas de tamaño Euro y capa en almohadas estándar para dar volumetría.

  6. Usa cojines decorativos.

 


 

Steps for a cozy bed: Use 100% 300 to 500 thread count cotton sheets, Percale or sateen duvet, Add a second comforter at the feet of the bed, Use a quilt midway through, Euro shams and pillows and Decorative pillows.