Esta residencia ha sido escenario de múltiples producciones y es venerada en los grandes círculos de arquitectura y diseño.

La firma Conner + Perry Architects, con sede en Los Ángeles, ha completado Club James, un nuevo anexo de entretenimiento que se une al legendario Sheats-Goldstein Residence, un icono histórico de la arquitectura, diseñado originalmente por el renombrado arquitecto John Lautner.

El proyecto, que ha sido una colaboración de años entre Goldstein y diversos equipos de diseño, es un homenaje al legado del modernismo de mediados de siglo.

La construcción se expandió para incluir un espacio de entretenimiento, una sala VIP/biblioteca, oficinas con sala de proyección, una terraza exterior con áreas de comedor y cocina, además de una piscina y spa, entre otros.

“Consideramos nuestro trabajo como una evolución del lenguaje visual establecido por Lautner. El ADN de la casa está ahí, pero la expresión se adapta al entorno y funciones de los nuevos espacios”, añade Kristopher Conner.

“Es un trabajo delicado, un equilibrio de preservación y respeto hacia el genio de la residencia original”. – Kristopher Conner


Conner + Perry Architects have completed “Club James,” an entertainment annex connected to the iconic Sheats-Goldstein Residence, originally designed by John Lautner. The project, developed over years with input from Goldstein and design teams, pays tribute to mid-century modernism. Now featuring a VIP lounge, projection room, outdoor dining areas, pool, and spa, it balances preservation with innovation, evolving Lautner’s design language for new spaces and functions.