Las tradiciones del Himalaya llegan para revitalizar tu piel

Las tradiciones del Himalaya llegan para revitalizar tu piel

en el Fairmont El San Juan Hotel, Well Being & Spa

 

por Marili de La Puebla

 

 

Las sales del Himalaya son reconocidas desde los comienzos del mundo por su pureza, versatilidad y contenido mineral. Apropiándose de estos elementos, Well & Being Spa localizado en el PH de Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde ha desarrollado para sus huéspedes y visitantes locales el increíble tratamiento Himalayan Salt Stone Massage, un masaje único en Puerto Rico con grandes propiedades relajantes y restaurativas. 

 

Este masaje reparador utiliza piedras calientes confeccionadas con sales del nacimiento del Río Ganges en la cordillera asiática para calmar los músculos adoloridos y reponer naturalmente el cuerpo con minerales vitales. Samara González, Directora de Spa & Wellness de Well & Being Spa  y  Fitness Center explica que “mientras se realiza el masaje, las piedras van recogiendo todas las toxinas del cuerpo y activando los mecanismos curativos y naturales de la sal. Las piedras se van derritiendo y los nutrientes comienzan a penetran la piel para equilibrar el pH natural, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y reducir la tensión y el estrés”. 

 

 

Las piedras de sal del Himalaya contienen 84 minerales naturales. “Además, los minerales proporcionan una exfoliación suave sobre la piel, haciendo que la piel se sienta tersa y suave después de la sesión de masaje”, añade. Las piedras de sal del Himalaya también emiten iones negativos. ¿Qué significa esto? Cuando hay demasiados iones positivos en el cuerpo, se produce inflamación. Por lo tanto, el masaje con las piedras ayuda a equilibrar los iones positivos con los iones negativos ayudando en la desinflamación y en el proceso de desintoxicación. Las sales ayudan circular las toxinas fuera del cuerpo. 

 

 

Siguiendo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, Well & Being Spa ofrece un increíble espacio relajante en donde los comensales pueden disfrutar de un menú completo de tratamientos. La tendencia es optar por los icónicos tratamientos corporales en donde se destacan el Alpaline Arnica Deep Tissue diseñado para aliviar los dolores musculares utilizando un gel rico en árnica impulsado por calor y toallas al vapor para aliviar los padecimientos y relajar las articulaciones rígidas que finaliza con un estiramiento del cuerpo. Si por el contrario la inquietud es causada por estrés o se le hace difícil conciliar el sueño, Nirvana Stress Relief es un tratamiento profundamente revitalizante que utiliza aromaterapia y masajes terapéuticos para relajar el cuerpo, reiniciar el sentir de la mente y reducir los niveles de estrés. Por su parte el Well & Being Signature Massage es un tratamiento rítmico, que le arrullará hasta lograr un profundo estado de relajación. 

 

En su compromiso por promover la seguridad de los clientes, se les pide llegar 10 minutos antes de su cita para la toma de temperatura y preguntas rutinarias. Los terapeutas utilizan mascarilla todo el tiempo, llevan un lavado de manos frecuente y desinfectan las áreas constantemente, incluyendo la camilla y el cuarto de tratamiento.

 

Para disfrutar de su tratamiento favorito puede comunicarse al 787.710.8225 o visitar wbesj.com

Noticias Relacionadas