En Puerto Rico se han desarrollado varios proyectos de restaurantes, barras, salones, área de estar y hoteles que han dedicado gran parte de sus esfuerzos de entretenimiento en las azoteas. Al agregar espacios de compartir en azoteas distinguen la experiencia general del cliente y les brindan algo único. No es fácil trabajarlas, pero si se hacen bien, alcanzas las alturas. 

La Baia

Este lujoso condominio de Miami, cuenta con una cubierta de 9.700 pies cuadrados en la azotea y servicios tales como una amplia terraza junto a la piscina, spas climatizados, un salón al atardecer con pozo de fuego o fire pit de acompañamiento, área para niños y una estación de parrilla para comer al aire libre entre vistas maravillosas.

One Park Sarasota

Diseñado por el estudio Hoyt Architects y reseñado anteriormente en esta revista por sus interiores de primera, el edificio incluye una azotea privada equipada con piscina y cocina de verano con vistas, área de grama de más de 63.000 pies cuadrados de instalaciones de estilo resort y servicios sin precedentes para crear una experiencia de vida serena y relajante. 

SIXTH & RIO

Sixth&Rio en Fort Lauderdale, alberga varios servicios de estilo resort, como una terraza con piscina infinita y cabañas privadas, un moderno gimnasio, una sala club para residentes, un salón de café, té y vino, y salones y comedores tropicales al aire libre.


Aquí te compartimos los mejores Rooftops en Puerto Rico para visitar.

In Puerto Rico, several restaurants, bars, lounges, lounge areas, and hotels have been focusing a large part of their entertainment efforts on rooftops. By adding rooftop sharing spaces, they set the overall customer experience apart and give them something unique.