Nombre: Carolina Rodriguez
Ocupación: Diseñadora de accesorios
¿Qué te inspira sobre tu trabajo?
En los pasados años he tratado de darle un giro a mis colecciones para poder llevar un mensaje a través de mis piezas. Para que no sea solo el comprar una pieza, sino que te lleves un mensaje inspirador con ella. Me da mucha satisfacción poder compartir estos mensajes con las personas a mi alrededor. La mayoría de las veces son mensajes que necesito yo repetirme una y otra vez para aplicarlos en mi diario vivir y de esta forma son un recordatorio para mí misma y a su vez, los comparto con los demás.
Esto me ha ayudado a conectar con mi clientela/ seguidores en un plano más profundo por los pasados 2-3 años. Me inspira enormemente, y me da una felicidad increíble, implantar estilos y modas creando piezas únicas, y ver como a la gente le gustan y las quieren adquirir. Esa es la satisfacción mayor para cualquier creativo.
¿Cómo describes tu estilo decorativo y/o de moda?
Mi estilo decorativo es ecléctico pero a la vez minimalista. Mi estilo de moda es minimalista también pero, a su vez clásico, con un toque moderno.
¿Qué es lo más que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mi tiempo libre me gusta dedicarlo a mi familia, pasar tiempo juntos los 4 aventurando y conectando con la naturaleza.
Lugar favorito en Puerto Rico:
No podría escoger un sitio en particular como mi lugar favorito en Puerto Rico. Me encanta pasar tiempo en las playas tanto como en el campo, ambos escenarios me llenan de paz.
Restaurante favorito en Puerto Rico:
Para un almuerzo rápido y saludable me gusta mucho Stuffed Avocado. Siempre me encanta ir a Doña Ana en la plaza del mercado de Bayamón para un buen plato de comida criolla.
Menciona una película que todos deberían ver.
Me fascina “La Vita é Bella”. Esta película nos muestra que la felicidad está en cómo uno mira la vida, y en aceptar y enfrentar las adversidades. No hay nada más poderoso que eso.
Consejo/Tip que darías a aquellos que quieran emprender en tu ocupación.
El mundo de la moda no es tan glamoroso como aparenta, pero la clave está en la consistencia, no te rindas nunca y sobre todo hazle caso a tu intuición. Keep on creating!