Un Encuentro de Turbos entre el 911 Carrera T y el Cayenne GT Turbo

Modo de Vida tuvo el gran honor de compartir una aventura increíble junto a Porsche Latin America, por las energéticas calles de Miami.  Adriana Cañellas, diseñadora de interiores y directora de Modo de Vida y el diseñador de interiores Jean Pierre Ortiz, visitaron las oficinas en South Biscayne Blvd donde les hicieron entrega de un 911 Carrera T y una Cayenne GT Turbo del año, para lanzarse a una experiencia inolvidable. 

Adriana, quien es aficionada de la marca y el modelo 911 desde pequeña, tuvo la oportunidad de conducir un Porsche 911 Carrera T Ruby Star Neo, cuyo color es una nueva interpretación verdaderamente impresionante y uno que te hace sentirte especial. Ruby Star Neo viene del histórico color de Porsche, Ruby Star, pero es ligeramente más oscuro y menos saturado, con un toque moderno. 

Adriana buscaba no tan solo disfrutar del Porsche 911 Carrera T, carro que tuvo su padre por muchos años, sino sentir las nuevas tecnologías que brinda este vehículo. Con 379 caballos de fuerza y ​​331 libras-pie de torque, te impulsa a 60 millas por hora en solo 3.4 segundos, experiencia que nunca olvidará.

Nos cuenta: “Me preparé para vivir una experiencia inolvidable pero realmente fue insuperable.  Te aseguro que desde el momento en que pones un pie en el acelerador y aguantas el guía, el 911 Carrera T te transporta a un mundo de lujo, elegancia y emociones que nunca olvidarás.” Porsche confió en Modo de Vida para conducir estos magníficos autos por toda la ciudad.

Este icónico deportivo te sumerge en un mundo de emoción y adrenalina.

Su motor es potente y ágil; sentirás la fuerza y la respuesta instantánea con cada aceleración. La suavidad de su manejo te envuelve en una sensación de control total mientras navegas por las curvas y rectas con confianza. Además, su diseño aerodinámico y elegante te garantiza una experiencia visualmente impactante en cada milla recorrida.

Así también fue para Jean Pierre Ortiz, de N’Pierre Design quien formó parte del duelo en una Cayenne GT Turbo. “Tuve el privilegio de experimentar la emoción de conducir el Porsche Cayenne GT Turbo en un elegante color Gris Ártico. Recorrí desde las calles de la ciudad hasta las paredes más pintorescas de Wynwood en la Cayenne GT Turbo. Es la combinación perfecta de lujo, potencia y versatilidad. ¡Una experiencia que nunca olvidaré!”

La Cayenne cuenta con un motor V8 biturbo de 3.996 cm3 y 640 CV (471 kW) de potencia. Quedas encantado por sus interiores, tecnología y lo smooth que corre en la carretera. Ambos quedamos encantados con el Sport Mode que cambió por completo la experiencia, entre su rendimiento y sobre todo sonido poderoso.

Ambos somos testigos vivos de la apasionada dedicación de Porsche, donde este enfrentamiento de Turbos fue una prueba contundente del rendimiento, la deportividad, la dinámica y la confiabilidad que ofrecen estos autos, sin dejar de lado su facilidad de uso en el día a día.

Apreciamos profundamente al equipo de Porsche Miami y Latinoamérica y es con gran emoción que elogiamos la experiencia.