Ferrari Tailor Made es un programa exclusivo para aquellos que desean personalizar cada elemento de su Ferrari y crear un carro que refleje verdaderamente su personalidad y sus gustos. Los clientes que participan en el programa Tailor Made son asistidos por un equipo de expertos que, bajo la dirección de un diseñador personal, interpreta sus deseos y a la vez preserva los principios estéticos de la marca Ferrari.
La historia de este carro en particular comenzó cuando Evan Orensten y Josh Rubin, fundadores de COOL HUNTING, aceptaron la oferta de personalizar un Ferrari Roma y verdaderamente romper moldes. El cromatismo del Roma se inspiró en los tradicionales tintes índigo japoneses, especialmente el azul vívido de la pintura exterior, creado específicamente para esta unidad y denominado Indigo Metal.
Este expresivo color resalta a la perfección la pureza de las formas del Roma, donde la luz parece deslizarse a través de la carrocería, acentuando sus líneas mediante reflejos y sombras. Sus manecillas están envueltas firmemente en bandas de cuero negro tejidas a mano en homenaje al tsukami. El cobre también adopta una pátina natural inimitable, basándose en emblemáticas latas de cobre para té, visto en el cambio de marchas, en los aros, y las palancas, con detalles chapados en este cobre realizado en Japón.