Edalou Paris

Edalou Paris

Soñado en Puerto Rico, nacido en NYC, diseñado y hecho en Paris, Francia.

 

 

Nacida de un viaje de amor propio y una pasión implacable por el diseño, Edalou es una marca de accesorios con sede en París, creada para la intersección de la calidad, la funcionalidad y el estilo consciente. Cada pieza está concebida con elementos multifuncionales y versátiles que atraen a una amplia gama de mujeres que buscan diseños modernos que a su vez brindan un mensaje de amor propio y empoderamiento.

 

 

Mientras vivía en la ciudad de Nueva York, su fundadora, la puertorriqueña Eda Lourdes se transformó a través de crónicas de la vida real de crecimiento personal y obstáculos profesionales.

 

 

Fue esta reinvención la que la llevó a la creación de Edalou después de trabajar durante más de una década en finanzas. Una vez que su bolso debutó, fue nominado para un prestigioso premio en la ciudad de Nueva York, lo que la llevó de las finanzas a la moda. Al llegar a París lanzó Edalou, una marca impulsada por el amor a la música, la práctica de la danza y la creencia de que podemos mejorar el mundo que nos rodea a través de la evolución de nuestro consumo.

 

 

El modelo Coucou se fabrica en París, Francia. Cada uno de los componentes de cuero y metal dorado ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un encanto moderno de lujo. La Coucou ha inspirado toda una colección de productos multi-lux, versátiles con infinitas posibilidades.

 


 

Edalou. Dreamed in Puerto Rico, born in NYC, designed and made in Paris, France.

 

While living in New York City, the founder of  a Paris-based accessories brand Edalou, Puerto Rican Eda Lourdes transformed through real-life chronicles of personal growth and career obstacles. It was this reinvention that led to the creation of Edalou after working for more than a decade in finance. Once her bag debuted, he was nominated for a prestigious award in New York City. Edalou is a brand driven by the love of music, the practice of dance and the belief that we can improve the world around us through the evolution of our consumption.

 

Coucou. Each of the gold metal and leather components has been carefully selected to provide a luxurious modern charm.

Noticias Relacionadas