Un aire de paz y elegancia en su máxima expresión, relajación y curiosidad te arropan al entrar por las puertas de esta boutique de diseño, localizada en la Calle San Justo, del Viejo San Juan. Su propietaria, la joven y madre empresaria puertorriqueña, Kelly Voke ha creado un espacio que se siente y se ve atemporal.
Al entrar a Casa Bohème te sientes en casa y su hermosa selección de piezas únicas, de herencia global, te cautiva. Estas son todas minuciosamente seleccionadas por Kelly para darle un toque único a tu espacio favorito.
Nos cuenta “creemos firmemente en el uso de fibras sostenibles, biodegradables o cultivadas orgánicamente para nuestras colecciones Boho. Apoyamos a los artesanos locales y brindamos una selección de piezas curadas para enriquecer tu espacio favorito. Cada pieza tiene una historia que contar".
Desde artesanos locales, hasta preciosos elementos de Marruecos, Italia, África y Dinamarca, entre otros. Aquí encuentras una selección de textiles, muebles de acento, iluminación, accesorios y más.
Kelly estudió ingeniería civil en Universidad de Puerto Rico , Recinto de Mayagüez y ha desarrollado su visión por los accesorios más interesantes que traen un toque de inspiración cultural a tu hogar. Es madre de 3 y, así como se enfoca en el bienestar de su familia, no falla en escoger piezas que sean certificadas Fairtrade como modelo de abastecimiento sostenible. A través de sus numerosos viajes ha logrado conocer pequeños y grandes comerciantes que cuentan con una estructura democrática y una administración transparente.
Casa Bohème
Servicio de excelencia / estacionamiento gratis 1 hr.