La marca de lujo italiana, Prada, presentó en Puerto Rico su novel fragancia, Prada Paradoxe, a través de una instalación digital, de vanguardia y disruptiva, acorde con la mujer contemporánea, utilizando como escenario la icónica Placita de Santurce.

 

Una cabina en forma de cubo, con imágenes en movimiento desplegadas en las paredes digitales que le dan forma a la instalación, sirvió de escenario para crear una experiencia multi-sensorial entre el público y el nuevo producto icónico de la marca de lujo L’Oreal. Dentro de la instalación los visitantes quedaron inmersos en las experiencias sensoriales que despierta la fragancia floral, sensual e intensa al mismo tiempo.

 

Prada Paradoxe es una fragancia para todas las facetas de la mujer y para todos los momentos, que define lo que es el lujo, desde el empaque hasta la esencia misma. Paradoxe se siente suave y poderosa a la vez y tiene unas notas contradictorias. Encarna lo que es la casa de modas Prada, que se caracteriza por su originalidad y la alta calidad de sus productos”, manifestó Rebeca Torres, gerente de productos de la división de lujo de L’Oreal Caribe.

 

 

La mujer puede ser todo lo que quiera ser, no tiene una sola dimensión.

 

“La fragancia Paradoxe invita a la mujer a descubrir sus múltiples dimensiones, a no limitarse, a ser independiente y explorar su potencialidad. Fue desarrollada con los millennials en mente, pero es del gusto de las mujeres con los más diversos trasfondos y aspiraciones”, agregó la ejecutiva.

 

Prada Paradoxe está disponible en Macy’s y JC Penney.