Coordinación, ambientación y ejecución. Comparte se distingue por desarrollar cada evento con un estilo creativo y único, prestando atención a cada detalle. Comparte nació este año con un deseo de conectar y compartir. Su propietaria, Isis Marie García-Carballo, cuenta con más de diez años de experiencia en las industrias del arte y la moda. Su inspiración para la decoración y el entretenimiento tomó vuelo mientras vivía en el “Hostess City” de Savannah, GA. donde trabajó para el prestigioso Telfair Museums produciendo contenido para sus páginas en las redes y participando en eventos sociales de recaudación de fondos. 

 

En estas Navidades hay que celebrar a plenitud compartiendo con  familiares y amigos queridos en un ambiente deslumbrante. Comparte se inspiró en la moda para la decoración de Navidad. “Algunas de las tendencias que se vieron en las pasarelas de Otoño/Invierno 2021 fueron los colores metálicos, el brillo, y resurge la obsesión por las mariposas de los años 90s. Nuestras decoraciones navideñas reflejan estos temas”, — Isis Marie. 

 

 

 

Crea un centro de mesa impactante que te sirva de decoración durante toda la Navidad y que, a su vez,  funcione como arreglo para tu cena de Navidad. Saca tus vajillas y atrévete a combinar distintos patrones y colores. Los manteles hechos a mano y servilletas bordadas que importamos de Paraguay elevan la decoración de tu mesa y hacen un gran regalo esta Navidad. Completa tu “look” montando una barra llena de detalles para disfrutar estas fiestas con tus invitados.

 

Imágenes por Beatriz Valdéz (@photosbyohhsnap

 


 

Comparte owner, Isis Marie García-Carballo, has more than ten years of experience in the art and fashion industries. Her inspiration for decor and entertainment took off while she lived in the Hostess City of Savannah, GA. where she worked for the prestigious Telfair Museums producing content for her social media pages and participating in social fundraising events. This year she inaugurates Comparte, her event planning and entertaining business in Puerto Rico to make each activity unique.