Cuando Omar y Asim de la marca RightGrain, una compañía especializada en experiencias, contactaron a Masquespacio la primera vez, estaban claros de inmediato que buscaban huir de lo tradicional y crear un proyecto que se destacaría por su producto, comunicación e interiorismo a través de un concepto enfocado en la comunidad, elevando la marca y la experiencia en todos los sentidos.
MO es una pastelería que presenta sus productos como si fueran joyas, con sabores auténticos e innovadores. Por esta razón, Masquespacio desarrolló un concepto basado en el agua que crea magia y vida, a su vez de ser la base de la pastelería. Al mismo tiempo, el agua es un elemento que puede distorsionar la realidad y cambiar el punto de vista.
Sus espacios fueron diseñados en diferentes salones. Cada uno presenta una fase del proceso de crear un pastel y un café con agua como ingrediente principal. Enfrente de la barra, podemos encontrar el “estado sólido” o área “hielo” en la que unas luminarias enormes representan el hielo como atracción principal, mientras que al lado se pueden ver unas burbujas gigantes que muestran el “estado gaseoso” como una serie de burbujas de fuego que representa el momento en el que el pastel es cocido en el horno. El espacio no es sólido; es intercambiable y dinámico siguiendo lo que la marca desea comunicar.
Modo de Vida admira el trabajo excepcional de Masquespacio y la forma de incluir en sus conceptos de diseño el branding y las experiencias sensoriales que le acompañan.