Masquespacio es una firma de consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida.
La mezcla del look del bar antiguo italiano con el uso de dorados, arcos y columnas, junto a los atrevidos colores como el rosado, lila, azules y el toque de verde dan un aspecto más vivo y joven al local. Su combinación con maderas aporta calidez al interior, al igual que el uso de plantas representa el aspecto saludable de la comida.
Se diseñó una nueva colección de mobiliario con el fin de crear un nuevo icono para la identidad de la marca francesa. Aquí exploran con las curvas, texturas y el color como líderes del impacto y sello en el diseño.
En su exterior, aunque la arquitectura histórica reina, el impacto de metálicos pintados tanto en ventanales como en divisores de áreas, hacen de este espacio uno muy único para Piada e impactante para Masquespacio.