Fotos por Fran Negrón

En el vibrante mundo del diseño de interiores, cada espacio tiene su propia historia que contar, y Asterisco Boutique en Quebradillas, fue recién transformada por la talentosa diseñadora Naika Pérez y es un claro testimonio de ello. Con una visión fresca y una pasión por la innovación, Naika ha logrado capturar la esencia del estilo contemporáneo moderno, pero a la vez casual, en este emocionante proyecto.

Asterisco es una boutique enfocada en la mujer con buen gusto al vestir.

Su misión es dejar ver la fidelidad del estilo y personalidad de cada cliente para que luzca fabulosa en cualquier ocasión especial. Desde el primer momento, el enfoque de Naika fue claro: crear un ambiente que no solo reflejara la personalidad única de la boutique, sino que también se adaptara a las necesidades y deseos de sus clientes.

Con un cuidadoso equilibrio entre lo audaz y lo sutil, Naika aplicó revestimientos de pared, panelados en madera y cortinajes en metálicos que añadieron interés, profundidad y textura. El uso de luminarias cálidas e interesantes en su diseño así como mobiliario acogedor, infundió un sentido de calidez y confort.

El resultado es una paleta visualmente estimulante que invita a los visitantes a sumergirse en la experiencia de la boutique.

Manteniendo el piso de terrazo existente como base, Naika lo transformó con un toque de modernidad al aplicar un limewash sutil, infundiendo así una sensación de frescura y luminosidad en todo el espacio. El resultado final es un espacio que exuda elegancia sin esfuerzo, donde los clientes se sienten cómodos y bienvenidos desde el momento en que entran por la puerta.