Amantes de la lectura

Amantes de la lectura

Para todos los amantes de la lectura, pasa un buen ratito con un café o simplemente un despeje literario y un poco de cultura en la nueva librería The Bookmark, con ubicaciones en San Patricio Plaza en Guaynabo y en la avenida Ponce de León en Santurce.

 

 

Para Luis Ángel Oyola, director de The Bookmark, esta nueva apertura supone una oportunidad mayúscula para seguir revolucionando el panorama de ocio de la ciudad.

 

 

“Es una maravilla contar con una tienda que es una gran librería y espacio para reuniones o entretenimiento. Somos una librería en Puerto Rico que brinda una amplia selección de libros y novelas gráficas en español e inglés de una variedad de géneros en un ambiente agradable y relajado con un área de café que también sirve comidas ligeras, pasteles y cervezas locales”.

 

Como revista impresa, Modo de Vida realza la experiencia táctil, emocional y educativa tan importante en la lectura. Una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento es pasar esa página de un buen libro o revista, marcarla, guardarla, y hasta utilizarla para decorar tu mesa de centro, auxiliar o librero. Y ahora la puedes conseguir todos los meses en The Bookmark. Cuando visites cualquiera de las tiendas The Bookmark con gran variedad de temas y opciones para la compra vas a disfrutar de todos sus espacios para que “viajes a cualquier sitio, sin desplazarte a ningún lado”.

 

 

En sus interiores, cada rincón cuenta. Una parte del mobiliario que se ha empleado para desarrollar el interiorismo de la tienda son piezas coloquiales como una bicicleta pintada, anaqueles contemporáneos y bien organizados y “memorabilia vintage” que hace alusión al café y la cultura puertorriqueña. Es así como cada rincón adquiere personalidad propia, en un equilibro en el que destacan los toques selectivos de color, los diseños contemporáneos y los objetos con vocación histórica, como el mural “El Décalogo del Canón Literario Puertorriqueño”, por Josué Oquendo.

 

 


 

The Bookmark - A place for those who love to read

 

Sit down for coffee and literary break and a little culture in the new bookstore The Bookmark, with locations in San Patricio Plaza in Guaynabo and on Avenida Ponce de León in Santurce.

Inside The Bookmark, every corner counts. Some of the furniture that has been used to develop the interior design of the store are colloquial pieces such as a painted bicycle, contemporary and well-organized shelves and “vintage memorabilia” that alludes to coffee and Puerto Rican culture.

Modo de Vida, the Puerto Rican interior design monthly magazine, enhances the tactile, emotional and educational experience so important in reading. Buy it at The Bookmark.

 

Noticias Relacionadas