En estos momentos caóticos entre el trabajo, las responsabilidades diarias y la familia, entre otros, buscamos un refugio arraigado a quienes somos, en casa, en la oficina o hasta en tu rincón favorito.
Como respuesta a esto, Dopamina es un nuevo estilo que está sonando por doquier. Suena raro, pero todos sabemos que la dopamina se libera en el cerebro para inducir sentimientos de felicidad. ¡Pues qué mejor que esto para bautizar a este estilo emergente!
Foto: Mali Azima
Su tendencia decorativa tiene que ver con colores vivos, patrones contrastantes y se inspira levemente en el maximalismo para inspirar pura felicidad.
Puedes integrar recuerdos de tu infancia a través de posters enmarcados y divertidos, luces excéntricas y objetos que provocan una profunda sensación de alegría. Este conjunto de elementos, nostalgia y juego en diseño crea un espacio único que nos llena de alegría al entrar en él.
Modo de Vida se goza estas tendencias de diseño de interiores que tienden a ser cambiantes entre minimalista, maximalista, simplista pero elegante, escandinavo y hasta el escapismo digital. Te presentamos inspiración, para que atraigas a tu hogar, mediante piezas, colores y formas solo lo que te brinde felicidad. ¡El diseño será tu motor hacia la felicidad!