A la hora de buscar luminarias para los espacios de exterior, lo primero que viene a la mente es… ¿se oxidarán fácilmente?

 

Hoy día es muy difícil encontrar una lámpara que realmente resista nuestro clima tropical. Cuando vemos las tendencias que nos ofrece el mercado actual en lámparas para exterior, tanto para residencias como para los establecimientos comerciales,  son muy pocas las que se adaptan a este clima tan húmedo y con alta exposición al salitre. Queremos una lámpara bonita, duradera, pero sobre todo que sea resistente a la corrosión.

 

IMPEC, se ha dado a la tarea de buscar una fábrica de lámparas que escuchara muy de cerca las necesidades de su clientela y para un mercado tan exigente como el de nuestra Isla. Todos coinciden en que las lámparas perfectas para decorar los espacios en el exterior deben poseer las siguientes características y bajo su nueva línea EKO-TEK Lighting han logrado obtener las mismas:

 

Calidad – Fabricadas en un material liviano como lo es el aluminio; resistente al agua, impactos y que no se corroe.

 

Diseño – Buscamos que las lámparas vayan en acorde a las tendencias del mercado actual. En este caso, las opciones de diseño en conjunto con sus terminaciones se inclinan por uno simple y minimalista. Además, cuenta con la peculiaridad de que los nombres de sus colecciones están inspirados en los pueblos, la flora y la fauna de nuestra Isla del Encanto.

 

Versatilidad – Si le podemos cambiar la bombilla a la lámpara, le extendemos la vida útil a la misma. La ventaja de utilizar bombillas es que podemos crear diferentes ambientes en los espacios sin limitarnos a un color de temperatura específico. Esto no sucede con las lámparas de luz integrada que, una vez se funde la bombilla, tenemos que prescindir completamente de la lámpara.

 

 

IMPEC es el representante exclusivo para Puerto Rico y el Caribe de esta nueva línea de lámparas EKO-TEK Lighting y la puedes encontrar en su tienda ubicada en Caguas, en la Ave. José Mercado #200 o llamando al (787) 653-2424.