ESTE AÑO celebramos nuestro 25º aniversario y queremos rendir homenaje a nuestro logotipo. Nuestro logo original duró unos breves años mientras la revista Modo de Vida era una revista dirigida a los residentes de Los Paseos. Al ampliar la circulación, el logo fue rediseñado utilizando la fuente Matrix Tall que capturaba las esencias generales elegantes del estilo de diseño de interiores de principios de los años 2000. En esos tiempos, el diseño interior era un poco más tradicional y veíamos sillas Queen Ann, molduras y lámparas en alabastro. El logo cumplió su propósito con su elegante forma serif.
Nos decidimos por ITC Blair, una fuente moderna, atractiva para todos los géneros, un elemento de diseño imponente y versátil, para las portadas y para la marca. Utilizamos las iniciales de Modo de Vida, MV, un enfoque con rasgos “brutalistas”, y muy apto para añadir color a las portadas colocando un fondo simple y llamativo por sí solo.
El estilo en interiores fue evolucionando a uno transicional con elementos contemporáneos como líneas rectas. Se vio el cambio en la decoración de interiores tanto como en el diseño gráfico. Para el año 2016, el emblema de Modo de Vida pedía un nuevo cambio para adaptarse a los nuevos tiempos, uno dirigido a simplicidad y minimalismo. Fue entonces cuando comenzamos a jugar con la idea de redefinir nuestro logo y nuestra marca dándole un cuerpo más simple pero audaz.
Hoy cumplimos 25 años y celebramos nuestra marca, abrazamos nuestra historia de adversidades, altibajos, porque lo hemos superado TODO.