Aprende de nuestros consejos de interiorismo para tu segundo hogar.

Diseñar y construir una segunda casa o second home es muy diferente a tu casa principal, donde te sientes que debes realmente expresar tu personalidad. En nuestra segunda casa tendemos a ser más informales y relajados, y nos sentimos más a gusto al crear espacios de reunión multigeneracional para familias, enfocados en un ambiente cómodo.

Si eres un aficionado al esquí, enamorado del entorno natural de Vail, un amante de las playas de Rincón, o una arbolista en busca de escapar a las montañas, puedes optar por comprar una propiedad y decorarla según su localización, clima o historia. 





Ya sea en el mar, montaña o nieve no deben de faltar estas tres tendencias. Aplícalas a tu proyecto. 

Una piscina con vista y calentador

Nada dice vacaciones como una piscina que ofrece vistas increíbles, que puedes disfrutar en cualquier época del año.

Mucho espacio para el entretenimiento

Las vacaciones se pasan mejor con amigos y familiares, así que busca una sala de juegos, una barra o cocina exterior, amplias habitaciones y family room.



Fotos cortesía de Join a Join

Oficina en casa

Más personas están descubriendo la flexibilidad que conlleva trabajar de forma remota, por lo que quieren un segundo hogar con espacio de oficina.




Recuerda que un segundo hogar puede ser exclusivamente para uso personal y familiar, pero también puedes diseñarlo pensando en usarlo como inversión futura que puede generar ingresos. No importa si es para ti o para todos, aplica tu gusto personal y abraza los entornos al momento de diseñar.