Como un sueño que viene entretejiéndose por más de una década, Beamina abre las puertas de su primer flagship store en el Liberty Square de San Patricio Plaza. Con una inversión de más de $250,000, la empresaria Betty Martínez y su socia e hija, la joven diseñadora Paulina Anchía, apuestan a lo grande por la marca de lujo puertorriqueña que comenzó con carteras hechas en papel y que hoy se manufacturan en suaves pieles, bajo los más estrictos controles de calidad en España e Italia. Con este paso, Beamina sigue acertando y continúa creciendo acelerada y agresivamente, convirtiéndose en un espacio que rinde honor a la moda y que todos podrán visitar para disfrutar una experiencia de inmersión multi-sensorial que promete ser tema de conversación.
Nos llena de orgullo y alegría darle la bienvenida a Beamina a Liberty Square. En Empresas Caparra somos promotores del talento local y nos encanta poder ser parte de esta linda historia de dos emprendedoras puertorriqueñas". – dijo Luis Rafael “Rafa” González, vicepresidente senior de arrendamientos de la empresa dueña de San Patricio Plaza.
Personalidades de la talla de Carlos Cobián, Desiree Lowry, Paco López, Sofía Jirau y Kiara Liz, entre otros, junto a familiares y amigos de toda una vida, se dieron cita en el concurrido espacio de 1,000 pies cuadrados para celebrar y brindar con la distinguida champaña francesa Laurent Perrier, por el futuro prometedor de Beamina como embajadora de la industria de diseño de accesorios de lujo en la isla. El catering fue provisto por la chef Ana Ortiz, que vino desde Nueva York para este exclusivo evento.