Conversamos con Michele Kirschner, L'Oréal Luxe Director Commercial Lead - Caribe Territory para conocer un poco sobre su rutina diaria, y sobre qué la define en su vida personal, y nos cuenta: “La clave para sentirme enfocada y mantener el equilibrio reside en dos rituales diarios que considero esenciales. Mi día comienza con un momento de profunda gratitud. Dedico unos minutos a reflexionar sobre la bendición de un nuevo día de salud y a ser plenamente consciente de todas las cosas maravillosas que disfruto en mi vida."

“Por las tardes, mi ritual innegociable es mi hora de hacer ejercicio. Es ese momento de introspección activa que me permite procesar el día, despejar mi mente y restablecer mi balance”.

Sobre sus preferencias al decorar su hogar, nos manifiesta: “Principalmente busco crear un santuario de bienestar. Me encantan las texturas naturales, especialmente las piezas de madera combinadas con materiales earthy como fibras y telas con carácter. Mi hogar esta decorado predominantemente en colores tierra y neutros, con unos pops de color en cojines o cuadros”. Michele busca crear una atmósfera cozy, acogedora y tranquila. Afirma que las velas son un elemento indispensable en su cocina, sala, habitación y baños, ya que contribuyen esencialmente a esa sensación de calma y refugio.

En cuanto a lo que ha definido su estilo de liderazgo como figura clave en la industria de belleza y retail, explica: 

“Sin lugar a dudas, la parte de mi trayectoria que más ha definido mi estilo de liderazgo es la perspectiva 360 grados que obtuve al navegar por múltiples roles dentro de la misma industria de la belleza. 

Trabajé en ventas en diversas regiones: Caribe, Sudamérica y Puerto Rico y luego como compradora dentro de la misma industria de la belleza aquí en P.R. Esta doble experiencia me permite entender profundamente tanto las necesidades de nuestros clientes, retailers, como las expectativas de nuestros distribuidores en el Caribe. He sido muy afortunada de trabajar con personas talentosas a lo largo de mi carrera, y para mí, crear confianza y tener empatía son esenciales para construir equipos exitosos y facilitar un liderazgo estratégico y colaborativo”.