Porque papá es visionario, merece un auto que vaya con su visión. Con un motor V8 biturbo atmosférico y un enfoque especial en su desempeño, el Porsche Panamera GTS es un clásico deportivo de cuatro puertas que brinda impresionantes prestaciones y un gran confort. El Panamera GTS fue diseñado para contar con un motor más potente y brindar una experiencia típica de los modelos GTS con aún más potencia. 

 

Con una transmisión PDK de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas (All-Wheel Drive), el Porsche Panamera GTS provee una alta eficiencia y seguridad en carretera, además de contar también con el Porsche Stability Management (PSM) para asegurar una mayor estabilidad en el frenado. 

 

Además, gracias a su sistema de escape deportivo de serie, el Panamera GTS genera un sonido más emotivo, así como para enamorar a papá. En su modo Sport Plus, este modelo acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos. 

 

 

 

En su exterior, el Panamera GTS provee una silueta atlética y firme, con líneas elegantes pero músculos definidos. Su aspecto deportivo se manifiesta con aún más fuerza al jugar con el color negro de contraste, y también en elementos como las molduras de las ventanillas y las tomas de aire laterales. El spoiler trasero adaptativo del Panamera GTS se separa en dos al desplegarse. Sus llantas Panamera Design de 20 pulgadas también se mantienen en color negro para mantener el estilo deportivo que lo caracteriza. 

 

 

En el interior, el Panamera GTS demuestra su pasión por la competición, con elementos combinados en cuero de color negro y toques en Alcantara®, asientos deportivos adaptativos delanteros con el anagrama “GTS” en color Rojo Carmín o Crayón en los cuatro reposacabezas, así como en los pasos y paneles de puertas, asientos, reposabrazos y alfombras, también acabadas en color Rojo Carmín o Crayón para mayor uniformidad y aspecto totalmente deportivo. Los cinturones de seguridad, también van a juego con estos elementos incluyendo el color, al igual que las costuras en el panel de instrumentos.