“Los acabados de pintura inusuales han sido familiares a lo largo de la historia de nuestra marca y son una característica diferenciadora importante”, dice Alexander Fabig, director de Individualización y Clásico. “Con esta oferta, estamos reviviendo colores clásicos y ampliando la amplia gama de colores estándar y especiales en todas las series de modelos en más de 160 tonos”.
Porsche Exclusive Manufaktur está llevando la individualización de la marca distintiva a un nivel completamente nuevo: los clientes pueden usar Porsche Car Configurator para especificar una gama de opciones interiores que se adapten a sus preferencias personales. Inicialmente, era posible personalizar las fundas para llaves, las alfombras y la cartera para documentos del vehículo con revestimientos de cuero de alta calidad y acabados de pintura en una amplia gama de colores.
Integrado en Porsche Car Configurator, los resultados de la configuración personal del cliente son visibles en tiempo real. El usuario es guiado de forma intuitiva a través del proceso de individualización paso a paso. Como simple ejemplo, hay diecinueve colores diferentes para las costuras decorativas del auto y por si les parece poco, en total hay más de 200,000 opciones de configuración individuales solo para la llave de tu Porsche. Gracias a la artesanía manual, Porsche Exclusive Manufaktur realiza los deseos individuales de cada cliente. Búscalos aqui en el Porsche Center de Puerto Rico.
Bajo el lema ‘Cada segundo cuenta’, Porsche Center Puerto Rico develó este pasado diciembre, el nuevo Porsche 911 GT3, modelo de auténtica tecnología de las carreras a uno de producción en serie, que es la más extensa que haya hecho Porsche en su historia.