¿Cómo te describirías?

Soy una persona en constante evolución. Me encanta aprender y crecer en todo ámbito de mi vida. Exploro y aprecio mucho los estímulos sensoriales, por eso me apasiona el diseño de interiores y de muebles, la moda, el arte, la música, degustar y viajar (turismo interno y externo). Y para no dar todo lo bonito, soy un control freak.

 

¿Cómo describes tu estilo decorativo y/o fashionista?

Es una yuxtaposición entre mis pasiones, siempre con un statement. En la decoración el statement usualmente es el juego entre materiales y texturas (wallpaper, side tables, objetos decorativos y, sobre todo, cojines). En la moda tiendo a ser monocromático y tener ese statement en accesorios y tenis.

 

¿Qué te inspira y apasiona sobre tu trabajo?

En lo creativo me inspiran todas mis pasiones, para con las que me educo y busco crear una experiencia. También me inspiran los cambios que estamos viviendo y cómo se pueden reflejar en la decoración. Además, y muy importante en mi trabajo, me inspira el discovery con cliente, desde el espacio que escogieron, saber quiénes son y qué les gusta; entender y poder traducirles en su espacio y llevarlos más allá de donde hubiesen imaginado. Mis momentos más memorables en mi profesión han sido ver las miradas de mis clientes al encontrarse con su nuevo espacio y por ello continúo y soy agradecido.

 

¿Qué es lo más que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Compartir experiencias con los que amo; cenar, viajar, explorar, compartir música y hacerles reír.

 

Consejo/Tip que darías a aquellos que quieran emprender en tu ocupación.

Mi consejo sería que se atrevan y tomen riesgos, pues esta es la única manera de realmente crecer, y que se mantengan curiosos para que siempre aprendan algo nuevo.