La marca continúa ampliando su oferta de vehículos eléctricos a tono con las nuevas preferencias de los clientes.

Genesis continúa con paso firme en su evolución para convertirse en la marca de lujo más admirada en Puerto Rico. Con esto en mente, y a tono con las nuevas tendencias y preferencias de los clientes de este segmento, Genesis ha continuado ampliando la disponibilidad de modelos eléctricos para satisfacer la gran acogida que han tenido en el mercado local.

En la categoría de las SUV’s, la marca cuenta con la GV60 y GV70 Electrified, y además con el elegante sedán G80 Electrified, todos con impresionantes rendimientos de conducción, junto con una gran cantidad de tecnologías de seguridad y entretenimiento diseñadas exclusivamente para autos eléctricos. Otra de las características noveles de los autos eléctricos de Genesis es que también ofrecen la función V2L (Vehicle to Load), lo que hace posible conectar dispositivos eléctricos cómodamente fuera del vehículo. Esto, además de opciones que añaden los más elevados materiales como asientos en piel de Nappa, sistemas de sonido premium, revestimiento del techo en gamuza de microfibra, amplias pantallas en sus consolas principales, entre otras. Entre los beneficios añadidos que se ofrecen a los dueños de vehículos Genesis está la garantía de 10 años o 100 mil millas incluyendo las baterías eléctricas, servicio de asistencia en carretera y la Genesis Mobile Service para mantenimiento a domicilio.

Más información sobre este modelo en www. genesis.com.pr o en Facebook @Genesis de Puerto Rico e Instagram @genesis_puertorico.