La rutina de limpieza del rostro como parte del aseo es un tema que a todos les debe interesar. Si conoces a alguien que le gustaría comenzar a cuidar su piel con una rutina sencilla aquí te compartimos todo lo que necesita. Descubre productos que ayudan a nutrir la piel de cualquier hombre con una rutina diaria que puede aplicar de día y de noche en su piel.
Paso 1: ¡Limpiadora Vichy Pureté Thermale! El primer paso para limpiar el rostro con un producto que retire todas las impurezas. La Pureté Thermale es un gel que limpia eficazmente la piel ofreciendo al rostro una sensación calmante y fortificante por su agua termal Vichy.
Paso 2: Aplicar el Vichy Minéral 89. Formulado con ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica de Vichy rica en 15 minerales para mantener la hidratación y fortalecer la barrera de la piel.
Paso 3: Vichy Minéral 89 Eyes: Este producto combina activos específicos para la piel del contorno de ojos como el ácido hialurónico y cafeína. Trabaja contra ‘una miranda cansada’ como las ojeras. Hidrata, suaviza e ilumina el área de los ojos.
Paso 4: Loción Aqualia Thermal con SPF 30. Un hidratante para el rostro ultraligero que contiene protector solar. Formulado con niacinamida y agua volcánica Vichy rica en minerales para dar hidratación y protección solar en un paso. Excelente para todo tipo de piel.