Con una combinación sin precedentes de arte, diseño e ingeniería de alto rendimiento, Porsche Center Puerto Rico presentó oficialmente la tercera generación del Porsche Cayenne, un vehículo que representa a la perfección la pasión de Porsche por combinar el rendimiento deportivo de primer nivel con la elegancia y el lujo.
Como un game-changer en la industria automotriz, el Cayenne refleja un aprecio por el diseño estético que va de la mano con la funcionalidad.
Su aspecto renovado muestra un diseño de SUV audaz y elegante, con una serie de mejoras técnicas que llevan su rendimiento y comodidad a nuevas alturas. Todos los modelos Cayenne están equipados con ópticas principales Matrix LED de serie. Con las ópticas principales HD-Matrix LED ultramodernas, se suma una nueva tecnología de iluminación a elegir que establece nuevos estándares.
El nuevo Cayenne simboliza la dedicación a la innovación y al diseño excepcional de Porsche. Es el producto de la pasión que tiene la marca por llevar el arte de la ingeniería automotriz al siguiente nivel, un vehículo que captura el espíritu de Porsche y lleva a sus clientes en un viaje que trasciende lo ordinario.