La llegada de la Grand Wagoneer a Puerto Rico, marca el renacimiento del ícono, en el segmento de SUV premium, con una legendaria capacidad 4x4, una dinámica de manejo excepcional, tecnología avanzada, seguridad, un nuevo nivel de lujo y comodidad para acomodar hasta ocho pasajeros, acompañado de una nueva experiencia para el consumidor.  

 

Cada viaje en la Grand Wagoneer es una experiencia de primera clase. Es un vehículo especialmente dedicado para aquellos clientes con un sentido de aventura que desean descubrir cada rincón de la Isla con toda la comodidad, un alto nivel de sofisticación y lujo. El vehículo ofrece la mejor capacidad de remolque en su categoría, con 10,000 libras, mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el interior y disfrutan de toda la tecnología y conectividad que este modelo les ofrece.

 

Este nuevo modelo estará disponible en la versión Grand Wagoneer y Wagoneer con una configuración de motor de 6.4L y 5.7L V-8 respectivamente con aros de aluminio de 20” y 22” y más de 120 elementos de seguridad disponibles como la cámara de visión nocturna y de detección de animales.  El modelo Grand Wagoneer se posiciona como la extensión de la marca Jeep en el segmento de lujo que llega a ofrecer un diseño elegante y detalles elaborados artesanalmente. 

 

Su diseño, inspirado en la SUV original, cuenta con techo de color negro de dos tonalidades diferentes, parrilla, e iluminación LED exclusiva y estribos laterales eléctricos retractables para acceso fácil de entrada y salida.

 

Este modelo está disponible con tecnología de la última generación como elementos de movilidad autónoma, Fire TV con acceso a una gran cantidad de contenido digital, WiFi 4G para con conectividad hasta 8 dispositivos, cargador para celular inalámbrico, sistema Uconnect 5, espejo retrovisor digital, cámara de monitoreo de los asientos traseros (Family Cam), un sistema de audio Premium de McIntosh de 23 bocinas. Además de un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, una pantalla táctil horizontal de 12 pulgadas que sirve como la pantalla principal en la consola central y con una pantalla táctil horizontal de 10.25 pulgadas para la segunda fila, así como pantallas individuales para cada pasajero. 

 

La nueva Grand Wagoneer estará disponible en 10 colores a escoger. Cada cliente que adquiera esta unidad tendrá una persona asignada en cada concesionario para elevar el nivel de servicio tanto durante el proceso de venta, como post-venta para asegurar que reciba un servicio personalizado y tenga una experiencia de primera clase.