Una interpretación moderna de ‘La Dolce Vita’.

El concesionario exclusivo de Ferrari Puerto Rico presenta el nuevo Ferrari Roma Spider, una interpretación moderna del estilo de vida italiano de la década de los 50 y 60, tiempos de “la dolce vita”, diseñado para quienes buscan combinar rendimiento con exclusividad.

Foto: Marcello Geppetti

El Ferrari Roma Spider es el más reciente modelo de Maranello, ofreciendo un diseño sublime que mantiene las proporciones elegantes, la silueta fluida del modelo coupé y un interior que promete una experiencia sin igual.

La editora de Modo de Vida tuvo el placer de hacer una prueba de manejo por las calles del Condado, una experiencia exuberante y magnífica. Su techo de lona soft top, solución que supone 54 años después del 365 GTS4 de 1969, es el regreso de la capota a un Ferrari con motor central delantero. Tiene la mejor relación peso-potencia de su clase, gracias no solo al techo, sino también a su chasis de aluminio y su motor V8 de 620 caballos de fuerza.

Se destaca por sus tremendamente rápidos cambios de marcha, su extraordinario confort y su eficiencia mecánica. Además de increíblemente fácil de manejar, es extremadamente dinámico y tiene una magnífica respuesta al volante, lo que le convierte en el compañero perfecto tanto para viajes de fin de semana como trayectos más largos, siempre con el emocionante paisaje sonoro del V8 de Ferrari de fondo.