Conoce a Vijay y Bhavna Khemlani, dueños de la joyería Blue Diamond quienes celebran sus 30 años de éxito en nuestra isla y agradecen sumamente el apoyo local. 

 

Blue Diamond es distribuidor autorizado de las marcas más lujosas para el aficionado y coleccionista de joyas. Vijay llegó a Puerto Rico de muy pequeño y comenzó a trabajar en las tiendas de su padre, desde los 13 años. Dedicado a la excelencia en servicio, y con una ética cultural admirable, apoya a más de 25 empleados puertorriqueños y se impulsa hacia nuevos proyectos de crecimiento en la industria del lujo.

 

 

 

Para Modo de Vida fue un gran placer compartir con la pareja, quienes brindan un trato único a sus visitantes desde que entran por sus puertas. Vijay nos expresa cómo la experiencia del cliente desde comienzo a fin es algo que él se toma muy a pecho. Desde la cálida y asertiva bienvenida hasta la búsqueda de la pieza perfecta para cada ocasión.  

 

Nos contó que su mercado comenzó liderado por el turismo, pero en la actualidad se ha desarrollado con estrechos lazos hacia la clientela local, siendo parte de su familia y con numerosos clientes fijos y repetitivos. 

 

 

"La experiencia en Blue Diamond está diseñada para los sentidos. Al entrar a nuestras puertas sientes el cambio de ambiente con aire acondicionado poderoso y nuestra fragancia emblemática creada para la tienda ‘lluvia del caribe’. Al igual que te servimos un cóctel de nuestro menú. Es el toque humano lo que nos impulsa a comenzar tu escogido de piezas y son detalles pequeños como este que nos demuestran una gran diferencia."

 

Con sonrisa y emoción nos reitera su agradecimiento al puertorriqueño por su apoyo, excelencia en escogido de joyas y compromiso a la calidad. Vijay es muy enfático en escoger las mejores líneas, mantenerse en las últimas tendencias y tecnologías y sobre todo aportando a la conciencia mundial: apostando por diamantes garantizados sin conflictos, obtenidos de manera ética y cumplen al 100% con el Proceso de Kimberley.

 

 

 

El local en la esquina de la calle Fortaleza en el Viejo San Juan tiene más de 5,000 pies cuadrados en dos niveles, con salones de conferencias y entrenamiento para educar y entretener. Les enorgullecen sus líneas como John Hardy en plata, relojes suizos que son los  top” en el mercado y diamantes naturales de alta calidad, transparentes y sin nudos. Así como también ofrecen líneas a mejores precios para regalos y el servicio según el presupuesto. Nos exhortan a comenzar una colección de joyas, no solo sea ahora en las navidades o aniversario si no para cualquier ocasión. 

 

 

 

Meet Vijay and Bhavna Khemlani, owners of Blue Diamond jewelry who celebrate 30 years of success on our island, and who greatly appreciate the local support.

 

“The Blue Diamond experience is designed for the senses. Upon entering our doors you feel the change of environment with powerful air conditioning and our emblematic fragrance ‘Caribbean Rain’ created for the store, accompanied by a cocktail from our menu. It is the human touch that drives us to begin your selection of pieces. It is small details like this that show a big difference.”

Blue Diamond is proud to of their lines such as John Hardy in silver, Swiss watches that are the top on the market, and high quality natural diamonds — ethically sourced and 100% Kimberley Process compliant — transparent and free of knots.

 

Begin your collection during Christmas and every day of the year.