Este año Absolut Elyx celebra una emocionante evolución

Este año Absolut Elyx celebra una emocionante evolución

Este año Absolut Elyx celebra una emocionante evolución con la presentación de un nuevo y sorprendente diseño de botella.

 

 

Pioneros en la búsqueda de la perfección y la artesanía, la nueva botella Absolut Elyx sigue siendo un símbolo de lujo envalentonado, proporcionando un estante aún más audaz que brinda una plataforma más sólida para la narración de la marca.

 

El nuevo frasco Absolut Elyx, que ha cobrado vida de forma experta por la agencia de diseño londinense Stranger & Stranger, cuenta con una silueta atemporal con un destello opulento. Hecho con más del 40% de vidrio reciclado, el diseño celebra las credenciales de cobre “vintage” fundamentales para la creación de Absolut Elyx, a través de una forma más elegante, lustrosa y elegante que se destaca entre la multitud.

 

Con Absolut Elyx siempre nos esforzamos por desafiar las convenciones normales asociadas con el vodka de lujo para crear un perfil que sea exclusivamente lúdico, lujoso y ecléctico. Estamos encantados de habernos asociado con Stranger & Stranger, quienes realmente comprenden el ADN de nuestra marca y han producido una obra de arte que captura el espíritu del estilo de vida de Absolut Elyx”, dice Miranda Dickson, directora de marca global de Absolut Elyx.

 

Nuestra visión era celebrar el papel especial que desempeña el cobre en el proceso de destilación de una manera que se adapte bien a la reputación mundial de la marca por su elevado estilo. La botella facetada rinde homenaje al alambique de columna de cobre vintage de 192,1 y le da a las botellas un brillo luminiscente”, dice Rowan Miller, director de diseño de Stranger & Stranger.

 

Si  bien  la  botella  Absolut Elyx ha evolucionado, el vodka permanece sin cambios. Disponible en más de 70 mercados en todo el mundo, Absolut Elyx es la expresión artesanal de lujo del vodka Absolut. Representada localmente por BFernández y Hermanos

Noticias Relacionadas