Hace diez años, Eduardo Almodóvar comenzó su carrera como fotógrafo, capturando momentos únicos, propiedades espectaculares y paisajes impresionantes. Con el tiempo, se dio cuenta de que el crecimiento de su trabajo lo llevaba cada vez más fuera del área metropolitana, requiriendo flexibilidad y adaptabilidad. Fue entonces cuando surgió la idea innovadora: convertir una Van en su estudio móvil.
Para Eduardo, la conveniencia de una Van móvil era evidente ya que no solo le ofrecía la flexibilidad para tomar fotos en diferentes áreas a lo largo del día, sino que también le permitía estar preparado ante cualquier cambio climático, teniendo estudio y estadía, todo en uno. Si comenzaba a llover, no había problema; su estudio y refugio estaban a solo unos pasos de distancia.
Esta Van cuenta con todo lo necesario para vivir y trabajar de manera eficiente.
Cuenta con una cama cómoda, una ducha funcional, una cocina compacta y un sistema de cámaras de seguridad e internet para garantizar su tranquilidad. Además, ha instalado placas solares para cargar energía, permitiéndole trabajar con sus archivos y editar fotos en cualquier lugar.
Nos cuenta: “La mayor ventaja de esta configuración es la capacidad de trabajar en diferentes puntos de la isla. Me permite explorar y fotografiar lugares recónditos, disfrutando de la belleza natural de Puerto Rico mientras practico mis hobbies favoritos como el kitesurf, foil, mountain bike y mucho más. Esta combinación de trabajo y pasión me permite disfrutar plenamente de mi trabajo y estilo de vida”. Eduardo Almodóvar, FOCUZZ.
Modo de Vida aplaude a Eduardo, nuestro colaborador en múltiples proyectos, por haberse lanzado a descubrir una solución que le permite ser más efectivo en su trabajo y disfrutar de la vida al máximo, explorando la isla y practicando sus pasiones. ¡Le deseamos éxito siempre y sobre todo pura felicidad!