La Dolce Vita Concept Store, tienda de piezas de conversación y personalmente un espacio muy querido y necesario en nuestra isla, nos invitó a la exhibición del artista Alfredo Carlos este pasado mes. Su colaboración surge de la visión de no tan solo trabajar obras de arte en lienzos si no en objetos interesantes de la tienda el cual intervino e hizo suyos.

 

Su arte cautiva y refleja su visión depurada de la sociedad y sus interacciones cotidianas. Alfredo Carlos es un hermoso profesional, nacido en Peñuelas y luchador de nuestra industria artística local, logrando grandes reconocimientos. Intentar definirlo a él y su arte emergente de una forma totalitaria es algo complejo, pero claramente nos expresa su vida en el lienzo.

 

 

Alfredo Carlos fluye, y su emblema artístico es visto en cómo refleja sus sentimientos evocando y canalizando sus sentimientos, experiencias y conocimientos a través de su obra. Él se inspira en la vida cotidiana y la desplaza en obras como “Siéntate a Esperar” inspirada en su “Love story personal” y “El bochinche”, el cual interpreta tantas capas emocionales de la amistad y la sociedad que él enfrenta.

 

Conecta con él, así como se conecta con la celebración de la belleza, para aquellos que aman vivir “la dolce vita” y tienen ojo para el diseño y gusto por las piezas de conversación.

 

 

 

La Dolce Vita Concept Store invited the public to an amazing artistic intervention on unique designer pieces at the store. The artist intervened by adding color on them as if they were blanc canvases on 3D shapes. His art captivates and reflects his refined vision of society and its everyday interactions.