La marca creada en Río de Janeiro, Brasil, encuentra en la consumidora local una ventana de grandes oportunidades y amplifica su oferta trayendo accesorios y otros complementos de moda a la par con el estilo de vida 100% playero que ha sido la clave de su éxito.

¿En qué se parecen las mujeres brasileñas a las caribeñas? Esa es la pregunta que a diario muchas personas le hacen a María Da Concaicao, fundadora de la línea de trajes de baño irreverentemente brasileña Bossa Swim

 

La respuesta es fácil. Para ella, tanto la mujer brasileña como la caribeña, ya sea cubana, dominicana o puertorriqueña, comparten una energía vibrante y una confianza natural con la que nacen, es innata. “Tienen un estilo de vida activo, son multifacéticas, están al día con las tendencias, se preocupan por el bienestar propio y común, les encanta bailar y claro, además de la moda, les apasiona viajar y conocer nuevas culturas. La mujer Bossa en particular, si bien es de carácter relajado, está en completa sintonía con su medio ambiente, con la naturaleza que la rodea y las vibras que percibe. Lo presiente todo”, explica la empresaria que vive en San Juan.  “En cuanto a Bossa como marca, celebra la libertad, la sofisticación y la feminidad, creando piezas que son tanto atemporales como modernas”, acota.

 

 Entrando en sus 6 años de aniversario, Bossa Swim se sigue enfocando en su oferta de bikinis, enterizos y accesorios que se caracterizan por su elegancia, confort, estilo, y manufactura impecable con una inspiración profundamente brasileña, pero sobre todas las cosas, universalmente playera y funcional.

 

Además, la marca se destaca por el uso de materiales de alta calidad, diseño contemporáneo, el ajuste perfecto y se esfuerza por minimizar el impacto que genera en la industria y en el mundo de la moda. Bien es sabido que utilizan lycra biodegradable y sus tejidos de ropa resort son hechos con los mismos materiales, de fibras naturales en su mayoría—siendo este el agente diferenciador por excelencia de la marca, su propósito y su gran misión.

 

Con la intención de ampliar y expandir la huella y distribución de Bossa Swim en nuevos mercados, Bossa Swim abrirá su primer POP UP Store al público el 24 de abril de 10 am a 10 pm en la suite Don Juan del hotel ALMA, Viejo San Juan. 

Además de una variedad de trajes de baño de la más alta calidad, el Pop Up contará también con accesorios, bolsos de playa, sandalias y otros complementos que mantendrán la misma estética de la marca. Además, tendrán estacionamiento Valet complementario. Sin duda, será un evento über cool que no te puedes perder. 

 

Para más detalles: Acceda @bossaswim y regístrate en events@blushingeffect.com

Contacto de Prensa: Victoria Sánchez-Lincoln | victoria@victoriasanchez-lincoln.com  Jeniffer Rosa López | jenrosalopez@gmail.com